Emiliano Ozuna y Francisco Apaolaza en la reserva pincha

Emiliano Ozuna y Francisco Apaolaza en la reserva pincha

Nuestros representantes locales participaron de este encuentro con una excelente performance que los posiciona con grandes chances de formar parte del grupo de reserva, y con la posibilidad de llegar al primer equipo albirrojo en un futuro no muy lejano.

El equipo que conduce Fernando Ortiz continúa la preparación y formación para el campeonato de Reserva. Este sábado por la mañana se enfrentó a Temperley en la cancha 5 del Country. En el juego inicial, fue triunfo Albirrojo por 2-1 y, posteriormente, con la modificación total de los futbolistas, el Gasolero, se quedó con la victoria por 3-0.

La puesta a punto del conjunto de Reserva comienza a acelerarse debido a la cercanía del primer partido oficial ante Lanus en condición de local. En este marco, el entrenador Fernando Ortiz va evaluando a los distintos futbolistas de la plantilla para elegir a los mejores dieciocho que considere en mejor estado futbolístico. En el caso de este sábado, en la continuidad de la preparación, Estudiantes recibió a Temperley con el que se enfrentó en dos juegos: el primero fue triunfo Pincha por 2-1 y el segundo fue caída por 3-0 ante el Celeste.

Primero arriba

Con dominio en los primeros 35 minutos, Estudiantes sobre el final consiguió la diferencia gracias al gol de Leandro Sandoval que fue parte de una buena jugada colectiva y de un olfato goleador oportuno tras cabecear e ir a buscar la pelota luego que rebote en el palo. Con la solvencia del arquero Daniel Sappa que intervino poco, pero bien, el Pincha consiguió el 2-0 gracias a Francisco Apaolaza que remató y aprovechó un quedo defensivo para capturar nuevamente el balón y definir ante el golero. Para el final, cuando restaba un minuto, llegó el descuento Gasolero que selló 2-1 final para el León.

Cambio de equipo y de resultado

Con la ambición de encontrar los mejores dieciocho, el Tano Ortiz decidió poner en cancha un equipo distinto al del primer juego. En este segundo partido, la historia fue diferente: entre los 22 y los 25 la visita se adelantó en dos oportunidades y se fue el descanso dos goles arriba. En el complemento, con los Albirrojos lanzados al ataque para conseguir el descuento llegó el 3-0 de Temperley y sucesivos ataques que convirtieron a Facundo Andujar en factor fundamental para que la diferencia definitiva sea de tres goles.

Primera formación de Estudiantes: Daniel Sappa; Nicolás Brito, Bruno Cabrera, Nicolás Bazzana, León Piergiacomi; Leonardo Areal, Iván Gómez, Hernán Tifner; Leandro Sandoval, Francisco Apaolaza  y Emiliano Ozuna.

Segunda formación de Estudiantes: Facundo Andujar; Damian Adin, Nicolás Marquevich, Matias Presentado, Nicolas Grasso; Gabriel Seijas, Matias Ahumada Acuña, Leonardo Oses; Isidro Cáceres (sufrió una dolencia y lo reemplazó Sandoval), Eber Vera y Tomás Montiel.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: