María Eugenia Vidal en Magdalena

María Eugenia Vidal en Magdalena

Fue recibida por Gonzalo Peluso y todo su equipo

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó esta mañana una nueva reunión de gabinete, en esta oportunidad en el Palacio Municipal de Magdalena.

Al finalizar ese encuentro, Vidal y su equipo participaron de una «reunión de gabinete ampliado» junto al intendente local Gonzalo Peluso y sus colaboradores.

Al finalizar este encuentro Maria Eugenia Vidal y sus ministros recibieron productos regionales entregados por la Municipalidad, de alguna para agradecer y recordar su paso por la ciudad, ya cumpliendo sus funciones como gobernadora. Hay que destacar que ya es la segunda vez que visita la ciudad cabecera, haciéndolo anteriormente en campaña de las anteriores elecciones.

También tuvo tiempo para las fotos, cartas y selfies que los magdalenenses se concentraron frente al palacio municipal para poder tener ese recuerdo.

Otro de los puntos de la agenda fue visitar a una vecina local, con la que ya había dialogado el año pasado, durante la campaña electoral.

Vidal se reunió con Valeria, una mujer de 30 años casada con un agente del Servicio Penitenciario de Magdalena y madre de tres niños, quien le manifestó su deseo de poder terminar el secundario, conseguir trabajo y construir junto a su esposo su propia vivienda.

Un paso fugaz que da buenas señales de trabajo en conjunto. Una premisa que desde su asunción, la gobernadora decidió organizar estas sesiones de trabajo con sus ministros en distintos distritos de la Provincia: previamente, el gabinete se reunió en Tres de Febrero, San Martín y Lanús.

3

Etiquetado con:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: