Se vienen los carnavales Magdalena 2017

Se vienen los carnavales Magdalena 2017

El domingo 9 de febrero, con motivo del feriado de carnaval, la Municipalidad de Magdalena a través del área de Cultura, organizó el desfile de comparsas de las que participaron Los Amantes de Atalaya, Aló Galera y Deixa Eu Falar.

Cae destacar que este espectáculo artístico popular, forma parte de RECREARTE, una iniciativa impulsada por el gobierno municipal y que tiene como objetivo ofrecer diferentes show al aire libre frente al palacio municipal.

En esta ocasión, las comparsas desplegaron todo su ritmo y alegría, contagiando a cada uno de los vecinos que se dieron cita en la tarde noche del domingo y que seguramente a más de uno le trajo a la memoria aquellos carnavales de finales de los ochenta, donde Magdalena se promocionaba como los mejores de la provincia de Buenos Aires.

Ante un importante marco de público, una a una desfilaron las baterías con sus pasistas para llegar al final con un imponente cierre grupal.

Así pasó con gran éxito esta iniciativa y la gente participó y lo agradeció. Es hora de volver a reflotar todo lo que se perdió y recuperar esa identidad que siempre nos caracterizó como pueblo. Magdalena se lo merece. Entre todos y cada uno poniendo un granito de arena y con la ayuda del municipio, los Carnavales Magdalena 2017 ya es una realidad.corso




Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: