Magdalena Urbana

El arquitecto Pesci se suma al equipo de Peluso

Hoy, en horas de la mañana, el intendente Peluso recibió al Arq. Ruben Pesci para sumarlo a su equipo de trabajo, para de esta manera planificar un ordenamiento y crecimiento sustentable del partido de Magdalena. El arquitecto formará parte del área de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, tarea en la que Pesci podrá aportar toda su experiencia y aplicarlo a las necesidades de un Municipio moderno, activo y progresista.

Además hay que destacar que el arquitecto es un referente ambiental en América Latina ya que ha desarrollado una postura innovadora sobre sustentabilidad y planificación ambiental. Entre muchos de sus logros podemos destacar que es Miembro fundador y Presidente de Fundación CEPA, Consultor habitual de UNESCO, miembro fundador desde 1976 y director de la revista A/MBIENTE, Consultor de la OEA, Director de casi 50 grandes proyectos de urbanismo, planificación estratégica y desarrollo, y de unas 100 obras de arquitectura. Responsable del cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos planteados y su desarrollo metodológico, como integrante del equipo Técnico de CEPA.

Para finalizar, el arquitecto Ruben Pesci fue designado mediante un decreto en el cargo de Secretario de Planeamiento Sustentable y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Magdalena. Cargo en donde ofrecerá su colaboración y apoyo profesional con un total desinterés y en forma “Ad Honorem”. Un gesto que debemos remarcar y que seguramente será su aporte sumamente positivo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: