El arquitecto Pesci se suma al equipo de Peluso

El arquitecto Pesci se suma al equipo de Peluso

Hoy, en horas de la mañana, el intendente Peluso recibió al Arq. Ruben Pesci para sumarlo a su equipo de trabajo, para de esta manera planificar un ordenamiento y crecimiento sustentable del partido de Magdalena. El arquitecto formará parte del área de Planeamiento y Desarrollo Estratégico, tarea en la que Pesci podrá aportar toda su experiencia y aplicarlo a las necesidades de un Municipio moderno, activo y progresista.

Además hay que destacar que el arquitecto es un referente ambiental en América Latina ya que ha desarrollado una postura innovadora sobre sustentabilidad y planificación ambiental. Entre muchos de sus logros podemos destacar que es Miembro fundador y Presidente de Fundación CEPA, Consultor habitual de UNESCO, miembro fundador desde 1976 y director de la revista A/MBIENTE, Consultor de la OEA, Director de casi 50 grandes proyectos de urbanismo, planificación estratégica y desarrollo, y de unas 100 obras de arquitectura. Responsable del cumplimiento en tiempo y forma de los objetivos planteados y su desarrollo metodológico, como integrante del equipo Técnico de CEPA.

Para finalizar, el arquitecto Ruben Pesci fue designado mediante un decreto en el cargo de Secretario de Planeamiento Sustentable y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Magdalena. Cargo en donde ofrecerá su colaboración y apoyo profesional con un total desinterés y en forma “Ad Honorem”. Un gesto que debemos remarcar y que seguramente será su aporte sumamente positivo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: