Empalme honró a su Santo Patrono

Empalme honró a su Santo Patrono

El pasado domingo 19 de marzo se llevó a cabo la 9º Fiesta en Honor a San José, Patrono de Empalme. Asistieron diferentes autoridades entre ellos el intendente Gonzalo Peluso y el delegado de Empalme y Atalaya Néctor Castelli. Como todos los años, la vecina comunidad de Empalme, honra a su santo patrono con una fiesta de la que participan artesanos, músicos, y este año con la exposición de autos que le dio un marco de color a esta tradicional reunión.

Un evento del que participa toda la familia y donde se pudo degustar un exquisito asado al asador, para darle paso más tarde a la música de artistas locales como Raúl Capone, Simón, Chacho Cañete, Dúo Marcos Baca y Jonatan Giachetti y La Cita. Luego mostraron su arte folklórico con sus raíces bien nuestras el Grupo Los Caminantes, el Ballet Los Descendientes y al Ballet de La Totora con su directora Adela Cuello.

Desde la comisión del Centro de Fomento Empalme agradecen también a los organizadores de la 3° Expo Magdalena de Autos y Motos (Piru), a la comisión de Corsos de Atalaya por prestar desinteresadamente el palco donde actuaron los grupos musicales, a las instituciones educativas como el Jardín 907 (Bety Dicarlo), Escuela 5 (María M. Baus), a Bomberos Voluntarios de Magdalena por ceder gentilmente el grupo electrógeno, a los artesanos, a los comercios de Empalme, a los asadores y vecinos que colaboraron con toda esta fiesta: Adolfo, Fitu Llanos, Ariel Llanos, Luisito y Toto Prado, Juan Colalucci y Gabriela Gamarra.

También, va un agradecimiento especial al Sr. Intendente Municipal Gonzalo Peluso, al Director de Cultura Sergio Kendziura y al Delegado Néctor Castelli, quienes apoyaron desde un inicio esta iniciativa y apuestan a este tipo de eventos en beneficio de toda la comunidad.

san jose 2

san jose 3

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: