Rockearte no para de crecer

Rockearte no para de crecer

Días pasados ante un importante marco de público, culminó la 5ta. Edición de ROCKEARTE, el festival independiente de Magdalena que agrupa a bandas y solistas de la región y alrededores y lo celebra en dos días durante el mes de marzo. Cada año se vuelve tradición y este no fue la excepción.

Además de las bandas de rock en el escenario principal, se pudo disfrutar de sets acústicos, artistas que plasmaron sus retratos en las paredes, fotógrafos que expusieron sus imágenes, artesanos, skaters demostrando sus proezas y todo esto dentro del salón del club Villa Garibaldi.

Cabe destacar que este año,  la organización del evento fue destacable. Es un festival que no se arma en una semana. Este grupo trabaja durante todo el año para llegar con todos los detalles y esto se vio de manifiesto en cada una de las noches. En el 2016, la gente eligió Rockearte para juntarse y escuchar música, convocatoria que superó ampliamente las expectativas de los organizadores, que a la hora de hablar con la prensa no ocultaba su enorme alegría.

También, el lado solidario se hizo presente, ya que como en ediciones anteriores, la entrada fue un alimento no perecedero a beneficio del CEC N° 801 y APAYDIMM contó con un buffet para de esa manera poder recaudar fondos para la institución.

Para finalizar, podemos agregar que Rockearte llegó para quedarse, como lo titulamos en algún momento y que seguramente el próximo año no será una fecha más, será la marca registrada que tanto buscaron los organizadores desde sus orígenes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: