Allanan vivienda y detienen a individuo por robo y amenazas

Allanan vivienda y detienen a individuo por robo y amenazas

A raíz de diversos hechos delictivos que se venían dando en la zona, se realizó la investigación debida y profundizada la misma se pudo determinar que el autor de los hechos resulta ser una persona mayor de edad de esta localidad, domiciliado en cercanías del Barrio Eva Perón.

Siguiendo en el marco de la investigación, se allana la vivienda del imputado con resultado positivo, dado que lo secuestrado fue reconocido por la victima de uno de esos ilícitos. Teniendo alta vinculación con los hechos se le pidió al magistrado en turno de la ciudad de La Plata la inmediata orden de Detención, cosa que fue efectuada en horas de la noche del día 05 de Abril, en la localidad vecina de Verónica, ya que el mismo se hallaba oculto en una vivienda de un barrio de bajos recursos de la mencionada localidad.

No obstante a ello y mas allá de que el vecino e imputado de esta localidad quedo detenido por el delito de ROBO AGRAVADO Y AMENAZAS con intervención de la UFI nro. 04 del Depto. Judicial La Plata, la investigación continúa en su plenitud dado a que no se descarta que la modalidad de los robos llevados a cabo en ambas localidades derive en el intercambio de objetos productos de ilícitos cometidos con fines de ser reducidos.

Cabe destacar que la policía local siguió trabajando en la investigación y ha podido recolectar pruebas importantes que hoy en día se encuentran en manos de la Justicia de La Plata a la espera de determinaciones.

Asimismo todo esto se dio no solo con la ardua tarea policial sino también con la importante colaboración de la vecindad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: