Concejales del FR proponen crear una Oficina en Defensa del Consumidor

Concejales del FR proponen crear una Oficina en Defensa del Consumidor

Ayer, en el salón de Bomberos Voluntarios en horas de la tarde, visitó Magdalena el Senador Hernán Albisu, Presidente de la Comisión de Usuarios y Consumidores de la Legislatura Provincial, invitado especialmente Frente Renovador Magdalena. El senador, junto a su equipo de trabajo, contó su experiencia en la defensa de los derechos del consumidor en los distintos distritos de la provincia.

Participaron de la reunión el actual senador provincial Fernando Carballo, el bloque de concejales, Daniel Argüello, Leandro Alvarez, Juan Pablo Turi y autoridades del Frente Renovador de Magdalena, entre ellos el ex candidato a intendente Leo Gómez.

Ante un nutrido grupo de vecinos que se hicieron presentes para informarse sobre la propuesta del bloque de concejales para crear la Oficina de Defensa al Consumidor en Magdalena, el senador remarcó: «Es necesario que en todos los distritos de la provincia los usurarios y consumidores tengan una oficina donde se sientan protegidos y puedan hacer sus reclamos», a su vez señaló: «Este gobierno tuvo celeridad para beneficiar a los empresarios y a las mineras, pero no tuvo la misma rapidez para beneficiar a los usuarios y consumidores «, para concluir y ante las consultas de los presentes finalizó :  «Desde el frente renovador siempre vamos a defender el bolsillo de la gente». «Todas las herramientas que podamos aplicar para defender el bolsillo de los trabajadores las vamos a hacer».

leo gomez

Según fuentes oficiales se podría adelantar que la propuesta del bloque de concejales sería instalar dicha oficina en Magdalena, más precisamente en el edificio donde funciona el actual Juzgado de Faltas. Esto no implicaría ningún gasto extra al municipio.

Este tipo de servicio abarcaría consultas sobre la problemática en este caso del transporte Magdalena-La Plata, Bancos, Absa, Teléfonía fija y celular y todo aquel servicio que sea a través de un contrato con el cliente.

En resumen, fue una interesante reunión, donde desde el bloque de concejales se pretende estar muy cerca del vecino y aportar positivamente propuestas en beneficio de la gente de Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: