Dura jornada para los chicos del voley magdalenense

Dura jornada para los chicos del voley magdalenense

El equipo de mayores de Magdalena viajó a la localidad vecina de Verónica para disputar el Abierto de Voley en dicha categoría. El resultado no fue el mejor, pero fue una buena experiencia para comprobar a qué nivel se encuentran.

El torneo organizado por el Club Juventud Unida de Verónica con “Lulu” Sanchez a la cabeza reunió a 4 equipos de la zona, el local, Juventud Unida, el CEF n°62 de Ensenada, el CEF de Magdalena y el Club Deportivo de Chascomús. Estos cuatro equipos se disputaron la copa en una gran jornada deportiva.

Los jóvenes de Magdalena perdieron sus 3 partidos, algunos de manera ajustada, lo que los deja tranquilos ya que fueron el equipo más joven. Ellos ya están nuevamente entrenándose en el CRIM para poder mejorar y representar nuevamente a la ciudad.

El ganador del abierto fue el equipo de Chascomús, quien ganó todos sus partidos y venció en la final al representante de Ensenada por 3-1. Hay que destacar la organización, con Lulú a la cabeza ya que todo se desarrolló de manera correcta y al final de la misma los equipos se sacaron una foto todos juntos a pesar del resultado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: