El hockey de Magdalena y una jornada bajo agua

El hockey de Magdalena y una jornada bajo agua

El pasado domingo el hockey salió a la cancha a pesar de las intensas lluvias. Las chicas del CRIM recibieron al Club Náutico de Ensenada por la 2da fecha de la Liga Platense.

La jornada comenzó con la suspensión de las divisiones más chicas (10°, 9° y 8°), ya que la cancha presentaba mucha agua y la lluvia no cesaba.  Cerca del mediodía la 7ma división dio comienzo a la jornada. El resultado fue 6-4 favorable para las locales, siendo Ana Belén Llanos (x5) y Dalila Pucheta las autoras de los tantos magdalenenses y Camila Alvarez, Pilar Mansilla y Valentina Frank (x2) las autoras del visitante.

El siguiente equipo que saltó a la cancha fue el de la 6ta división. Esta vez fue el visitante quien se quedó con la victoria, fue 3-1 con goles de Sol Alvarez para las chicas de Magdalena y Valentina Cabral y Micaela Valloco (x2) le dieron el triunfo a Náutico.

Las divisiones mayores repartieron puntos, el partido de Intermedia quedó en manos de las locales por goleada. Nara Guevara, Mayra Aquino, Naiara Ditter y Delfina Borgogno (x3) fueron las responsables del 6-0. Por último saltó a la cancha la 1° División, las de Ensenada se quedaron con el triunfo en un partido luchado. Fue 4-3 para las visitantes con goles de Agustina Bidegain, Catalina Borgogno y Agustina Landa para las locales mientras que Luciana Mayer, Sofia Maciel, Nicole Maineri y Malena Carloni anotaron para las ganadoras.

hockey

Por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: