Juegos Bonaerenses 2016. La inscripción será hasta el 30 de abril

Juegos Bonaerenses 2016. La inscripción será hasta el 30 de abril

Se encuentra abierta la inscripción hasta el 30 de abril para participar de la edición 2016 de los Juegos Bonaerenses. Los interesados podrán inscribirse en la Oficinas del CRIM de lunes a viernes 8:00hs a 12:00Hs Las Categorías son: Menores 2002/03/04 Cadetes: 2000/01; Juveniles 1998/99

Las disciplinas son en cuanto a Deportes Convencionales: AJEDREZ, ATLETISMO, BÁSQUETBOL, BASQUETBOL 3 vs. 3, BEACH VOLEY, CESTOBALL, FUTSAL, FÚTBOL 7, FÚTBOL 11, GIMNASIA ARTÍSTICA, HANDBALL, HOCKEY, NATACIÓN, PATIN, RUGBY, TENIS, TENIS DE MESA  y VÓLEIBOL.

Para personas con discapacidad los deportes son: Atletismo, Basquetbol 3 x 3 sobre silla de ruedas, Boccia, Fútbol reducido intelectual, Fútbol reducido PC, Goallball, Natación, Tenis de mesa y Torball.

También cabe agregar que en el área de cultura las disciplinas para los jóvenes son: Cuento, Pintura, Conjunto musical (folklore), Conjunto musical (Rock), Danza folklórica tradicional, Tango, Solista vocal y Teatro.

Los mayores, por supuesto también tendrán, como en años anteriores, la posibilidad de participar en estos juegos. Las disciplinas para ellos serán: Fútbol Tenis, Pentatlón, Sapo, Tejo,Tenis de mesa y voley para lo deportes. Y en el área de Juegos tradicionales podrán participar en: Ajedrez, Burako, Chin Chon,Damas, Escoba de 15 y Truco.

La etapa local de los Juegos Bonaerenses 2016 comenzará a partir del 2 de mayo y se extenderá hasta el 30 de junio. En tanto, la fase regional, que comprende a las localidades de Ensenada, Berisso, La Plata, Brandsen, Punta Indio y Magdalena irá desde el 1° de julio al 16 de septiembre. La final provincial se disputará del 3 al 7 de octubre.

Para Mayor información dirigirse al CRIM o al tel  453702.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: