Dylan Domínguez y su debut en Estudiantes de La Plata

Dylan Domínguez y su debut en Estudiantes de La Plata

El pasado domingo 7, el juvenil de Magdalena categoría 2003, hizo su debut oficial en la Prenovena de Estudiantes de La Plata en la LIga Metropolitana de Fútbol. En esta ocasión enfrentaron a River Plate y a pesar de que el resultado no les fue favorable (perdieron 4 a 0) el «colo» jugó de titular con un muy buen desempeño que fue destacado por el cuerpo técnico pincharata.

Seguramente muchos no sabrán, pero el esfuerzo de Dylan y otros tantos chicos que apuestan por el fútbol profesional es enorme, no sólo en lo económico, sino también en lo físico y mental.

El «Colo» debe recorrer 4 días a la semana (sin contar el día del partido) alrededor de 150 kilómetros (ida y vuelta) para cumplir con los rigurosos entrenamientos en el Country Club (City Bell). Nos contaba que sale de Magdalena a la 1 de la tarde para regresar aproximadamente a las 7 de la tarde. Martes, miércoles, jueves y viernes. Sin contar con la dieta especial y balanceada que los responsables de esta categoría exigen la cumplan para su funcional crecimiento y rendimiento en la cancha.

Dylan, a punto de terminar su paso por el CRIM, la escuelita de fútbol infantil que lo vio nacer futbolísticamente con la categoría 2003 «Los Gladiadores» con quien obtuvo un subcampeonato y dos campeonatos, también tuvo su paso por Unión y Fuerza en la 6ta. categoría.

DSC_5792

Hoy, dedicado exclusivamente al club albirrojo seguramente su sueño, como el de tantos pibes, será llegar a jugar en la primera división. Un sueño que recién arranca en este difícil camino, pero que gracias a sus padres y familia, todo se le será mucho más fácil.

Felicitaciones Dylan!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: