Incidentes y destrozos en la Legislatura Bonaerense

Incidentes y destrozos en la Legislatura Bonaerense

Los incidentes ocurrieron luego de una multitudinaria marcha que realizaron los gremios estatales, cuando un grupo se acercó al ingreso principal de la Legislatura donde los diputados sesionaban para tratar el proyecto de emergencia.

Allí forzaron la reja de ingreso de la avenida 7, derribaron las vallas que había dispuesto la policía y comenzaron a arrojar piedras contras los ventanales en los que provocaron la rotura de varios vidrios.

A pesar del fuerte operativo de seguridad que se había dispuesto desde la mañana, los manifestantes realizaron pintadas contra el gobierno de María Eugenia Vidal en el frente de la Legislatura e incendiaron neumáticos sobre el portón de rejas de la entrada.

Desde el bloque de diputados de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires repudiaron enérgicamente los hechos de vandalismos en las puertas de la Legislatura bonaerense, la Casa del Pueblo, y destacaron la aprobación de la Ley de Emergencia Administrativa.

unnamed (2)

Los legisladores señalaron que lo ocurrido el jueves por la tarde son “tristes imágenes de otras épocas que revelan la intolerancia a las instituciones, a la representación del pueblo que eligió con su voto a cada uno de sus representantes”.

“Son imágenes que no se condicen con lo ocurrido en el recinto, que muestran la incomodidad de algunos que, a las sombras de la burocracia estatal y del descontrol, van acrecentando sus arcas personales”, indicaron los diputados del bloque oficialista.

De la misma manera, advirtieron “los hechos fueron realizados por algunos salvajes que durante años eligieron hacer la vista gorda a un sistema de gobierno que fue responsable del vaciamiento y desfinanciamiento de nuestra Provincia y que hoy sufrimos los bonaerenses”.

Por último, desde la bancada de Cambiemos destacaron que con la ley de Emergencia Administrativa “traeremos rapidez y eficiencia a la administración, transparencia en los legajos y trámites, y por sobre todas las cosas, modernización a un estado que en pleno siglo XXI tiene una ley con enmiendas de principios de 1900, con toneladas de kilos de papel deambulando por pasillos que no nos solucionan nada en la era más revolucionaria en materia informática”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: