¡Infinitamente Gracias!

¡Infinitamente Gracias!

Parece mentira que el tiempo corra tan rápido, pero sí… llegamos a la primera década juntos y esto es motivo de alegría, festejos y agradecimientos.

Recuerdo como si fuera hoy, aquel mayo de 2006, cuando el periodismo golpeaba mi puerta cargado de miedos e incertidumbres, por momentos… titubeante, pero con la enorme convicción que elegiría esta profesión y la adoptaría para toda la vida.

Una profesión, del cual agradezco a quienes inculcaron ya desde mis inicios en el centenario Semanario “El Pueblo” la verdadera pasión de informar, que aunque en ese tiempo todavía no había despertado en mí, evidentemente, sembraron esa semilla que años más tarde germinaría y en donde nuestro medio gráfico daría luz.

En este camino recorrido, por supuesto que no ha sido todo color de rosa. Hemos sorteado varias dificultades, quizás algunas inmerecidas, pero, sabiendo que el tiempo jugaría de nuestro lado y nos daría revancha en cada una de las coleccionables ediciones de este magazine mensual que llegó para quedarse.

Hoy, mayo de 2016, a pocas semanas de festejar ya un nuevo Día del Periodista, me invade una nueva sensación de orgullo, que renuevo año a año. Saber que hemos hecho las cosas bien. Que podemos mirar a los ojos y caminar con la frente en alto. Sin fanatismos, sin revanchismos, sin odios.

Un abrazo gigante a todos los que fueron, son y serán … URBANO.

Gracias!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: