“La mano de Carballo está detrás de todo esto”

“La mano de Carballo está detrás de todo esto”

Así lo argumentó el Director de Cultura y Prensa de la Municipalidad de Magdalena Sergio Kendziura, haciendo referencia al cambio de autoridades en el HCD y en donde la oposición contaría con la mayoría de votos para lograrlo. Según fuentes extraoficiales el concejal Turi sería el elegido en ocupar el cargo del Presidente del HCD, lugar que hasta hoy ocupa Lisandro Hourcade.

Desde de las redes sociales, ya estarían convocando a la comunidad a participar de la sesión extraordinaria, hoy a las 18.45 hs.

A su vez, en una entrevista radial, el concejal por Cambiemos y actual presidente del HCD Lisandro Hourcade argumentaba: “Esto lo que hace es subestimar a la población haciéndola descreer de la política. Deberían llamarse a un segundo de reflexión y de pensar lo que van a hacer esta noche. Esto no es ético, la gente eligió y tendrían que respetarlo”.

También el Director de Cultura añadió que: “Detrás de estas jugadas hay aspiraciones personales, a cada uno le toca el saco que le corresponde. Cada uno de alguna forma está tratando de acomodar su chacra, hay muchos casos”.

“Más allá de que cambien las autoridades, nos preocupa lo que están haciendo. Lo único que se busca es complicar la gobernabilidad y la calidad de vida de los magdalenenses. No hay otro argumento” señalaba Hourcade.

Para terminar, Lisandro Hourcade, se refería a su posible sucesor, al concejal Juan Pablo Turi, con quien habría tenido en más de una oportunidad algunos entredichos, cuando el presidente del HCD estaba al frente del club Racing de Bavio y intentaron removerlo también: “A estos personajes en Bavio no los quiere nadie, quisieron sacarme de Racing y fuimos a votación y le ganamos 200 votos a 30”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: