La unidad móvil de asistencia llegó a los pueblos del interior

La unidad móvil de asistencia llegó a los pueblos del interior

Una de las premisas fundamentales de este gobierno es llevar hacia los distintas localidades del partido de Magdalena diferentes alternativas de prevención que ayuden al vecino y en este caso a los más chicos a no movilizarse hacia el Hospital local y que puedan cumplir, en este caso con un examen tan necesario como lo es la salud dental.

Por esta y muchas razones se llevará a cabo hasta el 10 de junio en el Paraje Starace un trabajo articulado en forma conjunta entre la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Familia, Dirección del Hospital de Magdalena y la Jefatura Distrital de Educación y, contando además, con el auspicio de la Universidad Católica de La Plata y el Rotary Club. Este trabajo se puso en funcionamiento a través de una unidad móvil de asistencia, la que permite atender a los diferentes pacientes de cada pueblo.

La actividad consiste en un relevamiento odontológico de la matrícula de los establecimientos educativos de Paraje Starace, Ferrari, Vergara, Arditi y La Matraca que se realiza todos los días.

Los lunes, miércoles y viernes clínica médica. Martes y jueves consultorio de pediatría. Miércoles vacunación y el ultimo miércoles dermatología.

rotary

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: