Las “Impre” siguen de racha

Las “Impre” siguen de racha

El equipo femenino de vóley que compite en LIVOP (Liga de Voleybol Platense) continúa con su buen andar tras conseguir su 4ta victoria al hilo. Por la 6ta fecha visitaron a Banco Provincia y se trajeron la victoria por 3-2.

La categoría mayores del vóley femenino magdalenense viene de racha. Tras varias semanas de preparación comenzó su participación en LIVOP y está cumpliendo con creces. Con seis fechas jugadas, las “Impre”, como así se llaman, cosecharon su 4ta victoria. Si bien el arranque del torneo no fue positivo ya que sufrieron 2 derrotas (0-3 frente a Ensenada y 1-3 frente a San Luis “A”), el temperamento y el trabajo hicieron que llegaran las victorias. Primero fue 3-0 frente a Villa Elisa en la 3ra fecha, resultado que se repitió en la 4ta y 5ta fecha frente a San Luis “B” y La Cantina respectivamente.

El miércoles viajaron hasta City Bell para verse las caras frente a Banco Provincia. Nuevamente las chicas magdalenenses se trajeron la victoria, esta vez más trabajada ya que fue un 3-2 ajustado con parciales 25-16, 20-25, 25-15, 16-25 y 8-15. Ahora el equipo de la Escuela Municipal de Magdalena se prepara para recibir a Aconcagua el día 21 de mayo desde las 18hs en el Club Racing de Bavio, donde harán de locales y en donde esperan recibir el apoyo del pueblo baviense. Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita y que a su vez es una buena oportunidad para ver un partido de estas características.

Una vez finalizado este partido, habrá un partido amistoso entre el equipo mayor masculino de Magdalena y un combinado de Bavio.

Por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: