Merecido agasajo a los pibes de Racing de Bavio

Merecido agasajo a los pibes de Racing de Bavio

El club Racing de Bavio agasajó con una cena show a jugadores, cuerpo técnico y colaboradores del primer equipo albiceleste por su heroica participación en el Torneo Federal C.

Una fiesta de la que participó todo un pueblo, y que también apoyo durante todo el campeonato federal al equipo del “Chivo” Mastay. Kilómetros y kilómetros recorrieron todos juntos, engalanados por banderas celestes y blancas demostrando una vez que cuando se quiere… se puede.

Seguramente el esfuerzo ha sido maratónico. Sabemos lo difícil que es para un equipo de la región solventar este tipo de torneos, pero esta vez, quedó demostrado que el amor fue más fuerte. Y por qué decimos esto: porque hay que destacar hasta el hartazgo que ninguno de los jugadores cobró un solo centavo para jugar, un ejemplo para imitar y que seguramente marcará un antes y un después en la vida institucional y deportiva del club Racing de Bavio.

Hoy, nuevamente tomará un nuevo desafío, pero esta vez de participar en el Federal B. Un desafio aún mayor, pero con la enorme convicción que detrás de ese equipo, existe todo un pueblo apoyando  estos pibes que supieron ganarse el cariño de todos y que seguramente quedaran en la historia de Racing.

bavio racing 2

PH: Flor Alvarez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: