Se inauguró oficialmente el Centro de Día “Compartiendo Sueños”

Se inauguró oficialmente el Centro de Día “Compartiendo Sueños”

El pasado domingo 22 de mayo quedó oficialmente inaugurado el Centro de Día “Compartiendo Sueños». Con la presencia del intendente municipal Gonzalo Peluso, funcionarios, profesionales y comunidad, abre este lugar sus puertas para todos aquellos jóvenes y adultos que habiendo egresado de instituciones de enseñanza especial o no, tengan su lugar para poder realizar diferentes actividades, sostenidos por un importante grupo de profesionales que incluye un médico especialista, maestras especiales y colaboradores en distintas disciplinas.

Este centro funcionará sobre calle San Martín Nº 595 esquina Araldi, y uno de los objetivos más importantes es que el joven interactúe socialmente y que pueda  desarrollar sus conocimientos y aplicarlos en el día a día.

La Directora Institucional es Karina Vitali, quien junto al Intendente Peluso descubrieron un mural realizado por los jóvenes que asisten al Centro.

También se proyectó un video en donde mostró, el flamante Centro desde sus comienzos plasmados en diferentes imágenes de cada uno de los que colaboraron para que este sueño sea una realidad.

Por último, Vitali, agradeció a todos los que de una manera u otra colaboraron y muy especialmente a su familia.

colaboradoras

En próxima edición de Urbano, la palabra de la encargada de dicho centro Karina Vitali y el intendente Peluso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: