Tecnópolis muy cerca de Magdalena

Tecnópolis muy cerca de Magdalena

El motivo de la reunión fue “analizar el sistema de medios nacionales y su incidencia en el desarrollo de las gestiones públicas locales” expresó el Jefe Comunal. Siendo uno de los puntos más importantes la firme posibilidad que venga una muestra de Tecnópolis al distrito magdalenense en los próximos meses.

El Ministro se explayó sobre los ejes centrales de la gestión, estableciendo un diálogo sobre temas que involucran a ambos funcionarios tales como: la ampliación del sistema de televisión digital abierta (TDA) en la ciudad, la difusión e impulso de oportunidades para artistas locales en la red de medios públicos (Radio Nacional, Canal 7, Canal Encuentro y Paka Paka), el desarrollo de contenidos culturales para el municipio, con especial referencia al Teatro Español, la difusión de las actividades por los “200 años de Independencia” y la organización de los viajes de los grupos de estudiantes para la muestra de Tecnópolis, como así también la posibilidad trasladar hacia Magdalena muestras que incentiven el acercamiento de nuestros jóvenes al mundo de la ciencia y la tecnología.

 Al final del encuentro el Funcionario Nacional realizó junto con el Intendente una recorrida por las instalaciones del Ministerio y del Centro Cultural Néstor Kirchner donde anteriormente funcionaba el Correo Argentino.

Para finalizar, ambos funcionarios coincidieron en “las dificultades que enfrenta el país, especialmente por el enfrentamiento político, y se comprometieron a trabajar en actividades tendientes a construir valores comunes en pos de la unión de los argentinos” cerró Peluso.

Fuente: Elregionalcostero.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: