Una nueva ambulancia para el Hospital de Magdalena

Una nueva ambulancia para el Hospital de Magdalena

Hoy, en horas del mediodía, se hizo entrega de la ambulancia 0km desde la Cooperadora del Hospital a la Municipalidad de Magdalena. El acto fue encabezado por el senador provincial Walter Lanaro, el intendente Gonzalo Peluso, la presidente de la Cooperadora “Pity” Marino y la Directora del nosocomio local Dra. Cowen.

El móvil fue presentado en sociedad y según las palabras de Marino, costó muchísimo poner en condiciones el vehículo, ya que los trámites de habilitación son interminables. Por su parte agradeció en primer lugar la gestión de concejales del FpV de la gestión anterior y algunos actuales, quienes consiguieron el subsidio de 500 mil pesos y también hizo lo propio con Bomberos, quienes fueron los encargados de guardar la ambulancia en su cuartel hasta poderla habilitar. El total gastado en esta ambulancia supera el millón de pesos, ya que se equipó con todo lo necesario para el traslado de pacientes.

Para finalizar, Peluso agradeció a los concejales por este aporte e invitó a que cuando se trata de un beneficio para el pueblo, se dejen de lado los fanatismos políticos y se trabaje en función del pueblo. También, en horas de la mañana, el jefe comunal firmó el contrato de locación para el puente de Atalaya.

DSC_5851

En próxima edición de Urbano, las imágenes del acto y el testimonio de los protagonistas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: