Vecinos del Partido coparon el recinto del HCD

Vecinos del Partido coparon el recinto del HCD

Ayer, en sesión extraordinaria y ante una gran multitud de vecinos, se llevó a cabo la reunión en donde se terminó aprobando el cambio de autoridades del Concejo, donde el oficialismo perdió por 6 votos a 5 (1 abstención) la presidencia y demás cargos del HCD.

Durante toda la sesión, el público se mostró bastante exaltado a través de cánticos e insultos hacia el cuerpo de concejales opositores. Puntualmente, este tipo de agravios se dirigieron hacia los ediles  Juan Pablo Turi, Gabriel Cappelletti y Diego Mendoza, aludiendo hacia ellos la falta de ética y moral al momento de la votación, ya que históricamente la presidencia del HCD siempre fue para el partido que había ganado las últimas elecciones.

Desde el bloque de Cambiemos, se los invitaba una y otra vez a los concejales de la oposición a que argumentaran esta decisión de cambio de autoridades. A lo que estos aludieron, que los tiempos políticos habían cambiado y que era una forma de controlar la gestión del intendente Gonzalo Peluso. Fundamento que por supuesto no conformó a ninguno del bloque oficialista y más aún al vecino que se acercó al recinto.

DSC_5788

En definitiva, el concejal Juan Pablo Turi se quedó con la presidencia del HCD y Diego Alvarez como secretario, desplazando de esta manera a Lisandro Hourcade y a María Argentina Imbé, respectivamente.

En edición impresa y digital de REVISTA URBANO, un informe completo de todo lo sucedido en esta polémica sesión del HCD. También la palabra de los concejales y vecinos del partido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: