Atalaya recibió con alegría la llegada del puente

Atalaya recibió con alegría la llegada del puente

Después de tantas idas y vueltas, el puente se hizo presente y llegó a Atalaya para alegría de toda una comunidad ansiosa por dicha obra.

Podemos destacar que el puente metálico modular fue contratado a la empresa Brikal SRL y será colocado sobre el Arroyo Buñirigo. El contrato para la locación del puente se firmo el 13 de mayo y en la tarde de ayer la estructura llego a Atalaya.  El largo del puente tiene una longitud de 46 mts y su ancho es de 3,5 mts.

Por su parte el Municipio construyo una plataforma en ambas orillas según las especificaciones de la empresa  y para su colocación. El plazo será de aproximadamente no menor a 30 días durante los cuales se realizara la preparación de la estructura para su funcionamiento.

Mientras tanto los vecinos atalayeros, más que felices por semejante despliegue, comenzaban a sacar fotos para tener de recuerdo este momento histórico.

Desde su cuenta de facebook personal, el intendente Peluso manifestó que “Todo llega y seguimos cambiando Magdalena”. Una frase que representa estos primeros seis meses de trabajo, junto a provincia y nación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: