El intendente Peluso y su destacada participación en Provincia

El intendente Peluso y su destacada participación en Provincia

Días pasados mantuvieron una importante reunión el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, el senador Walter Lanaro, el Intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, la Directora de Desarrollo Social Daniela Peluso y el Jefe de Relaciones con Organizaciones de Pami, Martín Fontana. Una reunión que fortalece aún más los lazos entre el municipio y provincia.

Entre otros temas tratados se encuentran el cómo paliar el déficit habitacional, fortalecer el Plan “Más Vida” y aumentar las raciones en los comedores escolares, que son indispensables para mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan.

También, el intendente Peluso habló sobre la importancia social de la inversión que la firma Nestlé pretende realizar en su planta productora de alimentos, no sólo desde el punto de vista productivo, sino también como fuente generadora de empleo genuino y de calidad.

Por otra parte, sigue firme el compromiso para brindar ayuda concreta al Club Racing de Bavio en las obras que está llevando adelante, por el rol clave que cumple a nivel social y deportivo en toda la región.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: