Gran jornada del hockey magdalenense

Gran jornada del hockey magdalenense

Las chicas del hockey magdalenense recibieron a Capital Chica y Ateneo Popular en lo que fue la 7ma fecha de la Liga Platense de Hockey.

Las categorías más chicas jugaron varios partidos entre sí. La jornada se abrió con la división más chica, la 10ma, la cual jugó 4 partidos sin obtener victorias (0-2, 0-3, 1-5 y 1-4). Hay que recordar que en estas categorías el resultado es totalmente anecdótico.

Más tarde fue el turno de la 9na división, en donde se disputaron 9 partidos. Esta categoría obtuvo 6 triunfos (2-0, 6-2, 4-2, 5-0, 2-0 y 3-1) mientras que 3 partidos quedaron en manos de las rivales (1-4, 0-7 y 0-4). En 8va se jugaron 4 partidos con tan solo una victoria para las magdalenenses (8-5, 1-6, 0-6 y 0-6).

La 7ma empató 2-2 y luego se disputaron algunos amistosos frente a Ateneo Popular y Capital Chica “B”. La 6ta consiguió un importante triunfo, fue 5-1 con goles de Fátima Ostheguy (x2), Camila Baccarini, Valentina Cerletti y Sol Alvarez.

Las 2 categorías más grandes (Intermedia y Primera) se florearon y tuvieron una tarde excelente. La Intermedia goleó 12-2 a Capital Chica, las goleadoras fueron Delfina Borgogno (x3), Maira Aquina (x2), Naiara Ditter, Yuliana Monroy, Martina Baccarini, Brenda Vega, Belén Lamor, Camila Ostheguy y Nara Guevara. Por último la Primera se enfrentó a Capital Chica y ganó 7-3 con un gran partido de Agustina Landa, quien marcó 5 goles. Las goleadoras restantes fueron Sandra Olmos y Martina Baccarini.

Por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: