Guido Carrillo: “Ahora hay que pensar en lo que viene”

Guido Carrillo: “Ahora hay que pensar en lo que viene”

Días pasados el delantero del Mónaco, se hizo presente en la cancha del club Unión y Fuerza y compartió un entrenamiento con los jugadores de la institución. Durante más de dos horas y bajo las órdenes del DT aurinegro “Upa” Eyroa realizó varios trabajos con pelota y ejercicios en un distendido ambiente, donde los más chicos de la institución tuvieron el placer y privilegio de entrenar con un jugador profesional y más aún en el caso de Guido, hincha del club tortero desde toda su vida.

Terminado el entrenamiento, destacando siempre su buena predisposición y humildad, Carrillo dialogó con Urbano en exclusiva y nos habló de Boca, de Guillermo, de sus días en Magdalena y de su futuro futbolístico.

Acá le dejamos un adelanto de la nota que publicaremos en edición impresa.

– Urbano: Después de una temporada en Francia, ¿qué cambió en vos en lo personal y en lo futbolístico y cuál fue la sensación al llegar a Magdalena?

– Guido Carrillo: Primero, mucha alegría de poder compartir lindos momentos con la gente que uno quiere, con la familia, con los amigos que sin duda es lo que más se extraña y en lo futbolístico uno vuelve con mucha más experiencia, viví cosas importantes, el balance en cuanto a experiencia es bueno, después obviamente uno quiere jugar siempre todos los partidos, pero en líneas generales es muy positivo.

– Urbano: Si no me equivoco, 31 partidos, 4 goles, liga francesa, la copa, la pre champions, la euroligue. Todo esto contribuye a tu formación.

– GC: Sin duda. Fue un año de experiencia como te dije. Por ahí en esos 31 partidos me tocó entrar en los últimos minutos, pero bueno, todo sirvió y ahora pensar en lo que viene, el próximo año y ahora disfrutar estos días acá en Magdalena y prepararse bien para arrancar un nuevo año en donde toque.

– Urbano: ¿Cómo te recibió la gente de Magdalena? Extrañabas? Si bien habías estado en las fiestas, pero ahora con más días de descanso.

– GC: Si tal cual. Había estado unos días en diciembre pero fueron pocos. La verdad que la gente me recibió más que bien. Reunirme con mis amigos, con la gente que uno quiere es lo más lindo de todo, además de comer mucho asado que allá se extraña bastante (risas).

NO TE PIERDAS LA ENTREVISTA COMPLETA CON GUIDO EN PROXIMA EDICION DE REVISTA URBANO. MUY PRONTO EN TODOS LOS KIOSCOS Y COMERCIOS DE MAGDALENA.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: