La Escuela de Fútbol Infantil CRIM renovó autoridades

La Escuela de Fútbol Infantil CRIM renovó autoridades

Días pasados, la escuelita de Fútbol Infantil CRIM de Magdalena renovó autoridades en una asamblea donde participó la gran familia «naranja» y que tendrá la responsabilidad y el desafío de seguir apostando por los chicos en esta interminable semillero de pequeños promesas futbolísticas, sabiendo que lo principal, más allá del resultado, es la integración.

Cabe destacar que el CRIM, que nació allá por la década del ´80, hoy cuenta con aproximadamente 200 chicos que practican este deporte, divididos en dos zonas, y que participan sábado a sábado en el Torneo LISFI de La Plata.

También podemos agregar que la escuelita cuenta con dos campeonatos en su historial, además de participar con notable éxito a principios de este año en un Torneo en Chapadmalal, en donde los chicos pudieron disfrutar de una semana a puro fútbol y playa.

En otro orden de cosas, podemos adelantar que está en circulación un bono contribución de 4 números cada uno y que tiene como premios un par de botines y una camiseta del Mónaco, actual club de Guido Carrillo, que gentilmente donó y autografió en beneficio de la escuela de fútbol que lo vió nacer futbolísticamente. Un gesto realmente para resaltar y que destaca aún más la humildad de los grandes.

Una de las primeras medidas de esta nueva comisión que recién empieza  a dar sus primeros pasos fue la poda de los árboles que circundan el predio, lo que permitió este fin de semana tener una jornada a puro sol.

Desde este humilde espacio, la mejor de las suertes y próximamente dialogaremos con el flamante presidente para saber los próximos objetivos de la entidad magdalenense.

A continuación, damos a conocer la nueva comisión directiva:

Presidente: Pablo Baccarini; Vicepresidente: Juan Darriba; Secretario: Mario Disanti; Prosecretario: Hugo Romano; Tesorero: Alejandro Saratti; Protesorero: Edgardo Pratolongo. Vocales titulares: Martín Cerletti, Marcelo Ibarra, Leo Anielo, Claudio Gardes. Vocales suplentes: Nicolás Giaccho, Ignacio Chiappesoni. Revisor de Cuentas Titular: Gastón Rodríguez. Suplente:  Carlos Moriena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: