Leandro Álvarez: “Decidí alejarme de la política para siempre…”

Leandro Álvarez: “Decidí alejarme de la política para siempre…”

Luego de la polémica sesión de cambio de autoridades, Álvarez tomó licencia por un viaje programado por lo cual estuvo ausente en la última sesión legislativa y tras su vuelta, presentó su renuncia ante el Concejo. En su lugar asumiría Carolina Spassarini, oriunda de la localidad de Bartolomé Bavio, quien iba detrás de Álvarez en la lista del Frente Renovador.

El ex concejal, en una entrevista radial hacía referencia a su alejamiento de la política y decía lo siguiente: “Otros concejales tendrán otras habilidades más ejecutivas, pero yo en estas cuestiones, donde después se mezcla, el odio, la ira, la bronca, el comentario por el comentario mismo. Aca nos conocemos todos, hay gente que me conoce y hay gente que no, no me preocupa lo que se diga de mi, me interesa la gente que me conoce, únicamente mis afectos, creo que por una mezcla de eso y por lo que se pudo y no se pudo hacer, decidí alejarme de la política para siempre” enfatizó el ex edil del FR.

También refiriéndose a la función dentro del HCD aclaró que: “pensé que iba a ser una función más ejecutiva, me encontré con algo, para hacerlo más metafórico, el HCD parece un camión que hay que empujarlo y empujarlo. Las cosas no salen fácil. Me han parado vecinos a plantearme sus problemas diarios, por ejemplo con la luz, con el agua y diciéndome que como yo era concejal, a ver qué solución les podría dar; y entonces le decís “Vamos a ver que se hace…” y en realidad yo no puedo hacer nada, no puedo poner una luz, no puedo solucionarle el problema del agua a la gente. En definitiva, todo en el HCD es una seguidilla de discursos generalmente autoreferenciales”,  añadía Alvarez.

Para terminar habló sobre cómo influía el HCD en su persona: “Otras de las cuestiones que me di cuenta por las cuales ya no me correspondía estar más ahí, es que saca lo peor de mi y la verdad que no tengo interés en decir todas las cosas que pienso. Hay cosas que me las tengo que guardar, son mías y hay otras cosas que si las puedo decir, pero yo no soy así.”

En cuanto al escándalo de la sesión especial también argumentó que: “Hay gente que ha hablado muchísimo de las actitudes que hemos tenido, errores… aciertos… seguramente ha sido un error o algo que habría que reparar, pero yo no lo puedo remediar”, finalizó ex concejal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: