Visita Magdalena el Ministro de Agroindustria de la provincia

Visita Magdalena el Ministro de Agroindustria de la provincia

El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires Ing. Agrónomo Leonardo Sarquis, visitará nuestra ciudad cabecera el viernes 24 de junio en que arribará al palacio municipal, donde será recibido por el intendente Licenciado Gonzalo Peluso y miembros de su gabinete comunal, junto a representantes ruralistas y productores de la zona.

Como ya habíamos anunciado en estas páginas, el ministro Sarquis firmará un convenio que permita reinstalar un viejo servicio para los productores denominado “Casa de Campo”, mediante la cual se brindará una actualizada asistencia administrativa e informativa que eliminará movilizaciones a la ciudad de La Plata, particularmente, haciendo más llevadera la agenda del hombre de campo magdalenense, mediante una subdelegación ministerial, que funcionará semanalmente en las instalaciones de la Sociedad Rural de Magdalena.

Luego de la firma del convenio, tanto el ministro, su comitiva, como el señor intendente y miembros de su gabinete, serán recibidos en un almuerzo de camaradería en la mencionada sede social de la entidad ruralista en Empalme Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: