Peluso participó de una reunión con Vidal en Vicente López

Peluso participó de una reunión con Vidal en Vicente López

El pasado 11 de junio, el intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, participó de una reunión de gabinete ampliado en la localidad de Vicente Lopez con María Eugenia Vidal y los casi 500 funcionarios de la provincia de Buenos Aires. Entre ellos el intendente de Berisso Jorge Nedela.

Durante la reunión, la mandataria bonaerense convocó a «saber escuchar a la gente y a no perder la sensibilidad», al remarcar que «tal vez, todavía, no ha llegado el cambio a algunos hogares».

«Se hizo mucho en estos 6 meses de gobierno, pero también poco, viendo lo que la gente sigue necesitando, para lo cual hay que salir de atrás del escritorio», pidió a sus ministros en la reunión celebrada en el Centro de Convenciones «Presidente Arturo Frondizi».

Para Vidal, es necesario construir «juntos ese puente entre lo que somos, y lo que podemos ser, tenemos que ser coherentes».

En tanto, el intendente de Magdalena tuvo la posibilidad de  intercambiar palabras y llevar las inquietudes de la gente con la mandataria provincial y manifestar de “positiva” dicha reunión, ya que lo que permite este tipo encuentros es tener un contacto bien directo con la provincia.

«Les agradezco que se hayan puesto la camiseta, todos la tenemos puesta, porque no nos resignamos al ‘No se puede’, por eso pido también un gran aplauso para este gran equipo que trabaja coordinadamente con los intendentes para tener una provincia mejor donde el Presidente nos acompaña, nos banca y nos ayuda a resolver los problemas», destacó la funcionaria.

También evaluó que «todo esto se hace sin mezquindad, sin especular, porque es un trabajo serio en conjunto y eso se transmite y se percibe. Por eso, si el cambio aún no llegó a un hogar y cuando tocamos un timbre nos reclaman porque por ahí alguien está viviendo un momento duro, tenemos que saber escuchar y no perder la sensibilidad teniendo presente la expectativa por todo lo que hicimos y sabiendo que aún queda mucho por hacer».

En ese sentido insistió en pedirle a los dirigentes que «salgan a la calle. Quiero que me digan que ustedes estuvieron siempre, recorran, estén con la gente para dejar atrás el destrato, la indiferencia. No queremos ser eso», puntualizó Vidal.

Durante el encuentro, se repasaron las acciones desarrolladas en los 6 meses de Gobierno, «veníamos de una Provincia realmente quebrada y en la que se que se tienen que levantar todas las áreas, también los distritos. Y en ese sentido, creo que los fondos que han llegado a los municipios para infraestructura y seguridad son dos pilares fundamentales, como así también el SAME Provincia que tendrá un impacto importante».

Finalizando, remarcó: «Estamos por el buen camino. Hay objetivos por alcanzar, se van a ir acomodando las cuentas de la Provincia, y eso generará impacto en los distritos. Tengo una visión esperanzadora, la Gobernadora tiene una visión muy clara del panorama en el que estamos y hacia dónde tenemos que ir».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: