Vándalos destrozaron y robaron sobre la calle Perón

Vándalos destrozaron y robaron sobre la calle Perón

Hoy, en horas de la mañana, la calle Presidente Perón amaneció con hechos de vandalismo que alertaron y preocuparon a los vecinos de la zona.

En el primer caso destrozaron varios carteles que identifican los garages, con la leyenda «Prohibido Estacionar», dejando dichas identificaciones tiradas en la acera. También, arrancaron varios números de las casas, del cual desecharon los soportes, (maderas) robándose los números de metal o de otro material.

Y para culminar su accionar, en lo que pudimos averiguar, robaron un valioso cuadro de Quijote, que estaba encuadrada en la entrada de una de las casas de la calle Perón.

En todo este tiempo, es muy común que Magdalena sea víctima del vandalismo, sobre todo cuando hay encuentros bailables en locales nocturnos de la zona.

En otro orden de cosas, se detectaron también varias casas de la zona marcadas con una letra A encerrada en un círculo. Aparentemente sería algún tipo de señal que usan los malvivientes. Todo esto preocupa y mucho a la vecindad.

La Policiía se hizo presente en el lugar y ya estaría trabajando en el caso.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: