Domingo a puro hockey en el CRIM

Domingo a puro hockey en el CRIM

Las chicas del hockey magdalenenses demostraron una vez más de sus aptitudes. El domingo recibieron por la 9na fecha de la Liga Platense a La Franja mientras que a su vez algunas categorías también disputaron un amistoso frente a Punta Indio.

Bien temprano comenzó la actividad de la mano de las categorías más pequeñas. La 10° disputó dos partidos y en ambos sufrió derrotas, fue 0-5 para el equipo “A” y 0-2 para el equipo “B”. A pesar de las dos derrotas frente a La Franja, en el amistoso jugado con Punta Indio se quedaron con el triunfo por 5-3.

 La 9° repartió puntos ya que también jugó dos partidos en donde ganó uno (2-1) y perdió en el otro (0-2) en lo que respecta a los cruces con La Franja. En los partidos amistosos se quedaron con un triunfo (1-0 con gol de Camila Pietrantoni) y un empate (1-1 gol de Camila Pietrantoni).

La 8° ganó 1-0 con gol de Francisco Toribio en el partido de liga y frente a Punta Indio se quedó con la victoria por 3-0 con goles de Francisco Toribio, Camila Castelli y Paulina Guiterrez.

La 7° división solo jugó frente a La Franja por la Liga Platense. El equipo “A” ganó 3-0 con 2 goles de Lucía Saavedra y el restante de Ana Belén Llanos, mientras que el equipo “B” goleó 7-0 con 3 goles de Lucía Saavedra, 3 de Ana Belén Llanos y uno de Melany Molina.

Más tarde fue el turno de la 6ta división. En el cruce frente a La Franja, las chicas ganaron 6-4 con goles de Valentina Cerletti x2, Brisa Cohen Ricci, Sol Alvarez, Camila Baccarini y Jazmin Busto. Por otro lado en el amistoso frente a Punta Indio cayeron 4-1 y el gol magdalenense lo anotó Bárbara Gómez.

La Intermedia se floreó con una gran goleada frente a La Franja. 10-2 fue el resultado y las goleadoras fueron Nara Guevara x3, Camila Ostheguy x2, Valeria Olmos x2, Delfina Borgogno x2 y Brenda Vega.

Por último las “Mamis” vencieron 3-1 a La Franja (Eliana Silva x2 y Agustina Riva) y 3-2 a Punta Indio (Agustina Riva, Susana Mascazzini y Eliana Silva).

Por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: