El Teatro Español reabre su cartelera de espectáculos 2016

El Teatro Español reabre su cartelera de espectáculos 2016

Una buena noticia que alegró a todos los magdalenenses fue la reapertura del Teatro Español el pasado 8 de julio con la velada de gala en la que participó la Banda Rio Encuentro con motivo de los festejos del Bicentenario.

Hoy, ya podemos adelantar que la temporada 2016 del Teatro Español se viene con todo y con una cartelera para todos los gustos.

IMG-20160714-WA0003

Estos espectáculos son organizados por la Sociedad Española y todo lo recaudado será para realizar los arreglos y mejoras que este  teatro necesita. Magdalena Urbana consultó a la comisión y esto nos adelantaba: “todas las obras van a ser en beneficio del teatro. En una primera instancia vamos a priorizar el arreglo de los vestuarios, la fachada, el sellado del techo vidriado para que no haya filtraciones y no tengamos que lamentar nuevamente el problema de las lluvias”.

En cuanto a las obras que pisarán el reconocido escenario del nuestro teatro, podemos decir que el 21 de julio y con motivo de las vacaciones de invierno, se presentará el músical infantil “El show Mágico” con Pepa Pig.

Por su parte el 22 de julio habrá un encuentro coral y será a partir de las 20 horas. Siguiendo en el mes de julio, el 31 se presentará el espectáculo infantil «Aladdin» en sus funciones de las 15 y las 17 horas. Estos dos shows serán gratuitos y son organizados por la Municipalidad de Magdalena.

El 7 de agosto se presenará Betiana Blum con su espectáculo “Yo amo a Shirley Valentine”. Para este espectáculo las entradas estarán en venta a partir del 25 de este mes y su valor será de 300 pesos y se podrán conseguir en las boleterías del teatro.

Seguramente la comunidad acompañará este iniciativa ya que todo lo recaudado será en beneficio de este emblemático edificio, renombrado por muchos artistas, como uno de los teatros más lindos de la toda la Argentina.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: