Encuentro Coral en honor a Santa María Magdalena

Encuentro Coral en honor a Santa María Magdalena

El próximo viernes, 22 de Julio, con motivo de la celebración de los Festejos en Honor a nuestra Santa Patrona «María Magdalena», en el Teatro Español, desde la Dirección de Cultura se ha organizado una Velada de Gala de la que participaran el «Coro Fénix» de la ciudad de La Plata y el Coro de Magdalena.

El espectáculo comienza a partir de las 20.00 hs y la entrada es libre y gratuita.

CORO FÉNIX
Inicio sus actividades en el año 2000 como agrupación independiente. Desde el año 2002 el coro pertenece al hospital de niños “Sor María Ludovica” de la Ciudad de La Plata y desde el mismo año se encuentra bajo la dirección del M° Emiliano Linares.
Su repertorio incluye obras del renacimiento, obras religiosas y obras contemporáneas de carácter académico, como así también obras populares folklóricas e infantiles nacionales y latinoamericanas.

CORO DE MAGDALENA se ha creado en el año 1991, su director el Mº Nicolás Delnero ha centrado su actividad en la difusión Cultural a través del canto coral.
Desde su debut su repertorio se orienta hacia la música latinoamericana, y a la comedia musical Zarzuela y Opera, llegando así a escenificar en versiones libres a: Cats, El fantasma de la opera, Drácula, My Fair Lady, Cabaret, El jorobado de París, El fantasma del Castillo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: