Noticias policiales del fin de semana

Noticias policiales del fin de semana

Aprehendido por Captura Activa

En horas del mediodía personal del Puesto de vigilancia Atalaya en momentos en que se hallaban recorriendo su jurisdicción observan la presencia de dos individuos los cuales no eran del medio por lo que solicitan apoyo de efectivos de la EPC MAGDALENA para proceder a la correcta identificación de los mismos. Siendo ambos individuos oriundos de Altos de San Lorenzo. Al consultarse vía radial si poseían algún impedimento, uno de ellos poseía un activo por Averiguación de paradero ya que era buscado debido a que se encuentra imputado en una causa por un enfrentamiento en la vía pública. Fue notificado del pedido de su persona y puesto a disposición del magistrado que lo requería.

Continúan los operativos en los principales accesos

Se realizaron operativos desde el viernes hasta las primeras horas del lunes. En donde además de identificarse gran cantidad de vehículos y personas se constataron diversas contravenciones a la Ley de tránsito provincial. Así también fueron identificadas tres personas con impedimentos legales, las cuales habían sido notificadas anteriormente en la sede policial local.

Aprehenden a tres sujetos por hurto en un comercio

En la madrugada del jueves pasado un móvil policial que recorría la zona del barrio monoblocks advierte la presencia de tres masculinos en la esquina de Dolores y Las Heras. Por lo que van a su encuentro y al identificarlos advierten que los mismos habían sustraído un cajón de bebidas alcohólicas del local comercial emplazado en esa intersección. Siendo dos masculinos mayores y un menor. Por lo que procedieron a aprehenderlos y trasladarlos a la seccional local donde se notificó a los mayores y a los progenitores del menor de la formación de la causa y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: