Taller de periodismo gráfico, gratuito y en Magdalena

Taller de periodismo gráfico, gratuito y en Magdalena

*Una iniciativa apoyada por Urbano para aquellos proyectos sociales y novedosos. *Dura seis meses y se cursa una vez por semana. * Habrá teoría, practica, debate e invitados.

Revista Urbano y Arado Producciones Culturales te invitan al primer Taller de Periodismo Gráfico en Magdalena que estará destinado a todos aquellos que quieran desarrollar una actividad atractiva y comprometida con la sociedad.

Esta novedosa iniciativa contará con una notable ventaja para aquellos que quieran sumarse, es totalmente GRATUITA y está abierta a todos los tengan inquietudes periodísticas o de escritura en general.

No es necesario haber terminado el secundario o tener antecedentes en medios de comunicación, solo interés en aprender el oficio.

Las clases serán teóricas y prácticas, dentro y fuera del aula. Se transitará por la Escuela Tradicional y por el Nuevo Periodismo. Se leerán cuentos y textos periodísticos, habrá invitados, jornadas de debate y reflexión y de análisis local y nacional.

El Taller para mayores de 15 años, tiene una extensión de seis meses y se cursará los viernes de 14:30 a 16 horas en el salón ‘Solo por hoy’ ubicado en calle Araldi casi esquina San Martín.

Pero además cuenta con la posibilidad de escribir en nuestro medio gráfico y digital, e incluso formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Anotate a este taller GRATUITO que estará a cargo de Leo Mudano (Periodista y Profesor en Comunicación Social FPyCS UNLP)  al 02223 15454744 o 02221 452843

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: