Unión se metió en semifinales

Unión se metió en semifinales

Unión y Fuerza venció 2 a 1 a Belgrano esta tarde en el Adán Aprea y se metió en semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo un encuentro en el cual los goles llegaron en el complemento.

En lo que fue un encuentro parejo, con ambos equipos intentando lastimar en el arco de enfrente, las situaciones fueron escasas en la primera mitad, habiendo una sola clara para el Tortero en la cual Diego Albornoz estrelló un cabezazo en el travesaño y luego la defensa Albiceleste despejó la pelota sobre la línea.

Pero en la segunda mitad la historia fue totalmente otra. A los dos minutos, Toti Iglesias cambió un penal por gol para adelantar al conjunto Aurinegro, que seis minutos más tarde, a los 8, encontró el segundo gol a través de Carlos Blanco.

Sin dudas que los dos goles en contra fueron un balde de agua fría para los conducidos por el Bicho López, que de todos modos encontraron el descuento a los 11 a través de Manuel Rodríguez.

De todos modos, inmediatamente Belgrano se quedó con un jugador menos por la expulsión de Esteban Martínez, por lo cual pese a intentar llegar al empate sólo pudo aproximarse al arco rival pero sin generar demasiado peligro, algo que sí logró Unión y Fuerza con algunas contras.

Ya sobre el final del encuentro, luego de alguna discusión y empujón, el árbitro Pedro Ripamonti decidió expulsar en el local a Ricardo Rodríguez y en la visita a Carmelo Stabile.

Fuente: El Suplente

Foto: Archivo

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: