Cabaña «La Aurora» de Bavio premiada en la Rural de Palermo

Cabaña «La Aurora» de Bavio premiada en la Rural de Palermo

Con 1.152.317 de visitantes, finalizó la Edición Aniversario de la Exposición Rural, el paseo elegido por las familias durante estas vacaciones de invierno. En un marco inmejorable de celebraciones nacionales, por los 150º años de la Sociedad Rural Argentina y la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, la muestra invitó a grandes y chicos a vivir y sentir el espíritu del campo en su máxima expresión.

Desde el 16 de julio, el público colmó las tribunas y los pasillos del predio de Palermo para recorrer y conocer de cerca todas las propuestas, entre las que se destacaron: los 4.500 animales de las mejores razas del país; las más de 50 marcas con las novedades en maquinaria agrícola de última generación; los productos regionales de 8 provincias; el amplio paseo gastronómico con ofertas de los típicos platos argentinos; y las propuestas comerciales de más de 400 expositores.

En este caso destacamos a un productor local quien obtuvo el 1º premio Campeón Ternero en la categoría: Ternero Menor.

De este animal podemos decir que nació el 21/11/2015 y el galardón fue el Premio Asociación Argentina de Criadores de Limousin al «Mejor Ternero Menor» de Cabaña “La Aurora” de CRUM S.A. de Atilio Luparia de la localidad: Ruta 36 – Bartolomé Bavio – Bs. As.

Una vez más nuestros productores de la región, año a año, se destacan en esta importante exposición, demostrando el alto nivel de los animales en competencia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: