Destacada visita a Magdalena de los senadores Petrovich y Lanaro

Destacada visita a Magdalena de los senadores Petrovich y Lanaro

Hoy por la mañana el Intendente Gonzalo Peluso recibió la visita de los Senadores provinciales Lorena Petrovich y Walter Lanaro. Primero tuvieron una reunión en el despacho del jefe comunal, junto a los concejales de Cambiemos Lisandro Hourcade y Jorge Richero en la cual se trataron varios temas de la cotidianeidad magdalenense y los problemas que los habitantes tienen día a día.

Tras ponerse al tanto de los avances en distintos proyectos, tanto el Intendente como los Senadores brindaron una conferencia de prensa en el Auditorio del edificio municipal en donde expusieron lo hablado previamente.

Los intendentes junto con los Senadores respondieron ante la consulta de los presentes, la mayoría de ellas destinadas a la seguridad. Petrovich aclaró que se está en un proceso de relevamiento para que el cuerpo policial tenga una mejor preparación y pueda ejercer su trabajo de manera más eficiente ante un hecho delictivo. Por otro lado el Senador Lanaro habló de la creación de la “Comisaría de la Mujer” para que los hechos de violencia de género sean denunciados y tratados de la mejor manera y como corresponde.

peluso y concejales

También hablaron de la repavimentación del tramo La Plata-El Pino de la Ruta 11, una obra sumamente necesaria para el pueblo magdalenense ya que muchas personas viajan diariamente a la ciudad vecina para estudiar o trabajar.

Nota completa en edición impresa de Revista Urbano.

por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: