Detienen a masculino cuando vendía droga en Atalaya

Detienen a masculino cuando vendía droga en Atalaya

En la madrugada de ayer personal del Gabinete de Prevención de la seccional policial local realizaba tareas investigativas acerca de la venta de estupefacientes y en momentos en que se encontraba en la vecina localidad de Atalaya observan una maniobra sospechosa entre el conductor de un vehículo y otra persona que había ido a su encuentro, una especie de pasa mano.

En ese momento advierten la presencia de un móvil policial en cercanías y el masculino corre hacia una casa y el vehículo se retira raudamente del lugar y es interceptado a unas cuadras por el móvil policial y con el apoyo del personal policíal que los investigaba en un vehículo particular.

Al proceder al cacheo del conductor del vehículo se le encontró en los bolsillos del pantalón cuatro envoltorios de una sustancia de color blanca similar a la cocaína y una suma de $ 819 en cambio. Una vez en sede policial y luego de realizado el test orientativo arrojó resultado positivo de cocaína.

Por lo que el masculino, mayor de edad y oriundo de Atalaya, fue notificado de la formación de la causa por Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y puesto a disposición de la Justicia.

IMG-20160830-WA0001

El vehículo un Chevrolet Corsa fue retenido por carecer de la documentación solicitada. Participaron del procedimiento personal de Gabinete de Prevención y efectivos de la EPC MAGDALENA y personal del Puesto de vigilancia Atalaya.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: