Fatal accidente en la ruta del olvido

Fatal accidente en la ruta del olvido

El hecho ocurrió en el km 13 de la Ruta 11 cercano al Paraje La Hermosura, minutos antes de las nueve de la mañana y el joven era el único ocupante de una VW Suran que circulaba en sentido La Plata  – Magdalena. Por causas a establecer el rodado se salió de la cinta asfáltica y colisión bruscamente contra un árbol. El vehículo era conducido por Franco Torrilla Ramos, un joven de nuestra ciudad.

Según la fuente (eldia.com) un automovilista que circulaba por la zona dio aviso a los servicios de emergencias por lo que personal policial de la Comisaría de Villa Ponzatti, Bomberos de los cuarteles de Berisso y Villa Elvira de La Plata y una ambulancia del Sistema de Emergencias 107 se desplazaron al lugar.

Al llegar los bomberos iniciaron las acciones para retirar al accidentado mediante el uso de herramientas hidráulicas especiales a raíz de la violencia del impacto, pero apenas unos minutos después al arribar al lugar personal médico se certificó que el joven estaba sin vida.

Otro hijo más de nuestro pueblo ha perdido la vida en esa maldita ruta. Un tramo que ha sido olvidado por los gobiernos y que hoy más que nunca esperamos ansiosos su reconstrucción.

Desde este humilde espacio, acompañamos a la familia Torrilla Ramos en este difícil momento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: