«Joaco» Lezcano debuta como DJ de música electrónica

«Joaco» Lezcano debuta como DJ de música electrónica

Magdalena Urbana desde hace un tiempo viene destacando a jóvenes valores de nuestra ciudad, en especial a deportistas que viven su presente en clubes platenses. Hoy, precisamente no vamos a hablar de deporte, a pesar de que este joven también lo apasiona el fútbol y lo demuestra sábado a sábado con su 2003 del Sport en la liga Infantil LISFI.

Joaquín Lezcano tiene un hobby, es Disc Jockey (DJ), y según nos cuentan sus padres “está super enganchado con la música electrónica” y parece que según dichos de su profe, Joaco pinta muy bien y la tiene re clara. Cabe mencionar que tiene 12 años de edad, cursa desde febrero un curso intensivo de DJ en la ciudad de La Plata con el profesor Lucas del Valle.

Mañana miércoles, Joaco, tendrá se debut soñado. Estará desde la cabina de Hispano (4 y 51) a las 20,30 horas, presentando su set de música electrónica durante una hora aproximadamente. Aquí le dejamos el link del evento donde nuestro dj local será un invitado especial y vos podés escucharlo en vivo.

Exitos para Joaco en este proyecto y desde este humilde espacio, alentarlo a que siga disfrutando de lo que tanto lo apasiona: la música.

https://www.facebook.com/bailenroom/?__mref=message_bubble

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: