«Las impres» jugarán la final de la liga platense de voley

«Las impres» jugarán la final de la liga platense de voley

El equipo femenino de vóley que  participa en la Liga de Voley Platense se metió en serie final tras vencer a San Luis “A” 3-2 en un partido impresionante.

El trámite del partido no fue fácil para las magdalenenses. En los primeros 2 sets tuvieron algunos errores en el armado, lo que derivó en puntos sencillos para las platenses. Del otro lado, San Luis se apoyó mucho en su defensa y en la variedad de sus ataques, incluyendo varios toques por sobre el bloqueo. Así fue que el equipo Marista se quedó con los primeros parciales 28-26 y 25-19 respectivamente.

Ajustando los aspectos “débiles” y con el partido en contra, casi contra la pared, las Impres sabían que tenían que ganar el 3er set para estirar la definición. Con grandes defensas y ataques centrales, el equipo de Magdalena se quedó con el parcial 25-22.

impress 2

En el 4to set las magdalenenses complicaron desde el saque y ayudadas por la debilidad del bloqueo y defensa rival, el partido se igualó 2-2 tras el 25-22 en el 4to set. El tie-break comenzó muy favorable para las locales, quienes lograron sacar una gran diferencia.

Después de sufrir en el comienzo del partido, las Impres se quedaron con el 5to set 15-10 y se metieron en la final de la Liga de Voley Platense donde enfrentarán a Ensenada en una serie al mejor de 3 partidos. El primer partido se jugará en el Polideportivo de Ensenada, luego será el CRIM el escenario y, en caso de ser necesario, volverá a Ensenada en un 3er partido.

por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: