Los niños festejaron su día en plaza Garibaldi

Los niños festejaron su día en plaza Garibaldi

El domingo pasado la Plaza Garibaldi fue el centro de reunión de cientos de chicos para festejar el tan esperado Día del Niño. Una tarde a pleno sol pero bastante fría y a pesar de este clima, la familia dijo presente.

Alrededor de las 13.30 hs comenzó la fiesta, donde participaron los artesanos, después llegaron los inflables, los Bomberos con su autobomba para pasear a los chicos por la plaza y la Escuela Municipal de deportes con juegos para hacer la tarde más amena. La calidez del sol de invierno invitaba al mate y de a poco la plaza se transformó en una fiesta. El Mago Pin empezó a deleitar al público y después un ilusionista. Luego los Bomberos sirvieron el chocolate mientras se repartían los números para los sorteos. 

Luego llegaron los sorteos de juguetes y Zapatillas que aportó bomberos, recordemos que el jueves recibieron una donación por parte de Arba y el evento ameritaba para darle un color distinto.
Poco a poco se fue poniendo el sol y la tarde fue apagándose de a poco.

  niño 4

Para destacar la participación del intendente Peluso y de su equipo, quien se hizo presente en el festejo, colaborando en la entrega de juguetes y premios.

Desde la Municipalidad quieren hacer extensivo el agradecimiento a Nestlé S.A. por donarnos el Chocolate, a Ricardo Mesina Director de la Escuela Técnica, al Club Villa Garibaldi, a Bomberos Voluntarios de Magdalena, a los Artesanos que estuvieron en la plaza y le dieron un toque particular a la plaza, al Regimiento de tanques y a todos los que aportaron sus ganas para hacer del domingo un Día del niño muy especial.

niño 3

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: