Mala tarde de la Academia en Lincoln

Mala tarde de la Academia en Lincoln

Racing de Bavio cayó por 4 a 0 ante El Linqueño esta tarde en el partido disputado en el estadio Leonardo Costa de Lincoln, siendo este encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal B.

La Academia recibió un gol en contra en la apertura del encuentro y luego le costó mucho ponerse en juego, yéndose al descanso por tres goles de diferencia y sufriendo uno más en el complemento pese a que el nivel mejoró.

El goleador eterno del conjunto de Lincoln, Maximiliano Antonelli, fue el encargado de poner el 1 a 0 cuando apenas iban 2 minutos de juego, un gol que sin dudas fue un fuerte golpe anímico para los dirigidos por Chivo Mastay.

Si bien Racing tuvo una chance clara para empatar luego de una gran jugada individual del Colo Duarte, a los 19 minutos apareció Nicolás Verón para estirar la diferencia y poner al conjunto local 2 a 0 arriba.

Asimismo, antes de que finalizara la primera mitad, el propio Verón marcó el 3 a 0 con el cual se fueron al entretiempo, siendo un panorama más que complicado para los de Bavio de cara a la segunda tiempo.

En el complemento la Academia mejoró su nivel y tuvo algunas oportunidades para descontar la diferencia en contra, sobre todo con buenas apariciones de Jero Iriarte y una pelota que dio en el travesaño tras una definición del Flaco Aldás, pero en los últimos minutos Luciano Millares marcó para sellar el 4 a 0 final con el cual terminó el partido.

De esta manera, Racing de Bavio sumó su primera derrota en el Federal B recordando que en debut igualó 0 a 0 con Independiente de Chivilcoy, en tanto que El Linqueño consiguió su segunda victoria ya que en la primera fecha derrotó 1 a 0 como visitante a Bragado Club.

El próximo fin de semana, en el Miguel Valencia, el Albiceleste será local de Bragado Club por la tercera fecha de la Zona A de la Región Pampeana Norte.

Fuente: Elsuplente.com

PH: Flor Alvarez

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: