Nicolás Chiappesoni se afianza en la Villa

Nicolás Chiappesoni se afianza en la Villa

Magdalena Urbana desde hace un tiempo, viene destacando a nuestros jóvenes deportistas y hoy es el turno de Nicolás «Pulga» Chiappesoni, un juvenil con una categoría que lo destaca en cada encuentro y lo posiciona en el club berissense.

Hablamos con Nicolás y nos contó que actualmente está jugando en la 9na. División de Villa San Carlos desde febrero de este año. Arrancó jugando de delantero, pero los partidos le fueron dando su posición, hasta llegar a ser número 5, un volante de marca y creación, ya que su tratamiento con el fútbol es su fuerte.

«Llegué a Villa San Carlos por intermedio de un amigo que compartió conmigo el seleccionado de LISFI» nos decía el «pulga». Hay que destacar que tuvo su pasó triunfal por la escuelita de fútbol Infantil CRIM con la categoría 2002, dirigida por Alberto Méndez, con la que obtuvo 8 campeonatos. Todo un récord en el historial de esta institución.

Todos sabemos del esfuerzo que hoy en día representa viajar a entrenar. Un esfuerzo que la familia afronta y apuesta por la felicidad de un hijo que ama el fútbol.

En el caso de Nicolás, entrena lunes, miércoles, jueves y viernes y el sábado se juega el partido oficial.

«Mi objetivo en algún momento es jugar en primera» señalaba Nicolás. Un sueño como el de tantos chicos que ven en el fútbol, su futuro y añoran llegar a esa meta.

También podemos agregar que el ex CRIM jugó en la inferiores de Estudiantes, Gimnasia y por supuesto en el club de sus amores, Atalaya. Muchos coinciden que su forma de jugar al fútbol se asemeja y mucho al de su abuelo Carlitos «Flaco» Chiappesoni, sobre todo por su velocidad y picardía.

Desde este humilde espacio, Le deseamos toda la suerte a Nicolás en este nuevo camino que emprende y que seguramente llevará bien alto la bandera magdalenense del buen fútbol.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: