Peluso entregó oficialmente dos móviles a la Policía Comunal

Peluso entregó oficialmente dos móviles a la Policía Comunal

En el mediodía de hoy, el intendente municipal Gonzalo Peluso, junto al secretario de gobierno Rodolfo Tata y el Director de Inspección General Roberto Fernández se hizo entrega oficialmente de dos camionetas HILUX modelo 2015 al Jefe de Estación de Policía Comunal, Miguel Bacigalupe.

moviles

Estas unidades formarían parte del nuevo parque automotor de la policía comunal para darle una mayor seguridad al vecino de la región. También, el intendente Peluso, anunció que el próximo viernes estarían colocadas las luces led en la plaza principal, lo que daría un marco de mayor control a los problemas de nocturnidad.

Por su parte, Fernández añadía con referencia a las nuevas unidades que:»ya las pondremos a trabajar y sumados al resto de los móviles se puede decir que tenemos el parque automotor en servicio. Espero que este aporte sirva a la sociedad y que la sociedad entienda que esto es un granito que suma a la seguridad de todos.»

Para terminar, también estaba en la entrega quien se haría cargo de la Jefatura de la Policía Comunal de Magdalena, el oficial Marcelo Ibarra quien tomaría a cargo la Estación de policiía el próximo 11 de agosto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: