Un triunfo IMPRESionante

Un triunfo IMPRESionante

La final se definirá en el 3er partido. En un gran partido y ante un gran público presente, las Impres derrotaron a Ensenada 3-0 para igualar la serie.

El primer parcial mostró al equipo local muy concentrado. A diferencia del primer partido, las chicas magdalenenses estuvieron muy firmes en el ataque desde el comienzo. A pesar de haber tenido varios errores no forzados, las variaciones en el ataque hicieron efecto y de esa manera llegaron 15 puntos. El equipo de Biosca no pudo encontrarle la vuelta al partido, entregó 6 puntos y no logró complicar con los ataques de la manera deseada. El set inicial quedó en manos de las nuestras 25-18.

El segundo parcial mostró una mayor paridad en el marcador, en gran parte debido a la cantidad de errores que tuvieron las locales. Con igual cantidad de puntos en ataque como de errores no forzados, las Impres manejaron el juego con buenas defensas y con variaciones desde el ataque. Con tres tantos de diferencia el segundo set quedó nuevamente para las dirigidas por Maldonado 25-22.

Ya con el marcador claramente a su favor, las chicas magdalenenses buscaron cerrar el partido. El público acompañó en todo momento, festejando cada punto y metiendo presión ante el saque de las chicas de Ensenada. El tercer set se cerró 25-15 favorable a las Impres. La diferencia estuvo muy marcada por la agresividad en el ataque y la solidez desde la cobertura y defensa. El conjunto visitante regaló 12 puntos por errores propios, a esa cantidad se le sumaron 10 de ataque, varios de ellos por zona central y 3 puntos desde el saque para cerrar el partido.

impres crim 2

Ahora la final volverá al Polideportivo de Ensenada, para que nuevamente se vean las caras estos dos equipos y conocer a las campeonas de LIVOP.

por Guido Cetraro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: