Alex Gretto se presenta el domingo en el Teatro Español

Alex Gretto se presenta el domingo en el Teatro Español

El próximo domingo 2 de octubre a las 17.00 hs, en el Teatro Español se presentará el espectáculo infantil “ALEX GRETTO CIRCO, HUMOR Y… ¡DELIRIOS!

Organiza la Municipalidad de Magdalena. Con entrada libre y gratuita. Se recomienda para toda la familia.

Con su estilo único, Alex Gretto vuelve a desafiar los límites de lo posible a fuerza de pasión, adrenalina y locura.
Con una catarata de sensaciones y recursos, Alex Gretto crea un mundo donde todos los sentidos se ponen a prueba. Burbujas, malabares, contact, rolo, monociclos y mucho humor son utilizados por este artista que consigue el éxito hasta cuando fracasa.
Un show desopilante, lleno de delirio, energía, ritmo vertiginoso y complicidad con el público, donde el circo cabe en una valija…

EL ARTISTA

Lucas Carattoli personifica a Alex Gretto. Estudió en la Escuela de Circo de Berazategui y en la Escuela Profesional de Artes Circenses de la Provincia de Buenos Aires. Cursó las formaciones básicas (FO.BA.) de danza expresión corporal, danza contemporánea y formación de actor en la Escuela de Danzas Clásicas y en la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata. Paralelamente, cursó de manera independiente seminarios y talleres de clown, improvisación, percusión, acrobacia aérea, capoeira, salsa, tango y gimnasia artística.

Sin embargo, su formación artística comenzó en las plazas haciendo espectáculos callejeros. Allí es donde aprendió el verdadero espíritu del artista y donde descubrió su pasión por el circo y el humor.

Ha realizado, dirigido y producido en forma independiente espectáculos de humor y técnicas circenses como “Los Malabandistas” (1997/98/99), “Artiludio” (2001), “Alegretto” (2002/03/04), “Circo en pequeña escala” (2004/05/06), “Insecticircus” (2004/05/06), “Demetrius” (2006/2007) ”, “Bufoneando” (2007), “Remixado” (2008), y “Circoférico” (2009). Con estos espectáculos se presentó en más de 90 municipios de la provincia de Buenos Aires, recibiendo distintos reconocimientos.

Ha participado en producciones de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires como “Sueños” (2000), “Lorca-circo teatro” (2001) y “Viceversa” (2010); y como acróbata en la Ópera “Marianita Limeña” (2006) del Teatro Argentino.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: