Comerciantes y artesanos de Magdalena reconocidos en el Coliseo Podestá de La Plata

Comerciantes y artesanos de Magdalena reconocidos en el Coliseo Podestá de La Plata

Magdalena, participó de la ceremonia realizada en el Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata en reconocimiento al “Buen Anfitrión”. Dicho evento fue organizado por la Cámara de Turismo, donde se reconoció a comerciantes, emprendedores y particulares que desarrollan su actividad y aportan su negocio en beneficio del turismo y también favorecen el crecimiento de la zona.

Participaron de dicho agasajo Mariano Galvan por heladería Venizio (Magdalena), Aldo Ihdoy e Ivana Petto por restaurante Pueblo Viejo (Vieytes) y las integrantes de Artesanías Las Cabañas (Empalme) acompañadas por el Director de Producción y Turismo Néstor Fernández.

Como invitados de lujo, estuvieron presentes y se sumaron a esta fiesta, el bailarín platense Iñaki Urlezaga y la Orquesta de Tango de La Plata. Una velada de lujo que enriqueció aún más esta distinción. Felicitaciones para todos los premiados y a nuestros comercios elegidos, a seguir apostando por la buena atención y calidad en sus productos para que Magdalena tenga el reconocimiento que se merece.

Gracias Mónica Ortega por las imágenes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: